Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 10.273
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 152 respuestas

Respuesta #31
el 11 de febrero a las 11:15
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

- ¿Y en el foro de aupaathletic?

Cualquiera de los que ha estado en elecciones por aquí sabe como se pone el foro de usuarios nuevos. No creo que haga falta ni preguntar.

Sin ir más lejos, tú mismo te diste de alta en el foro el 09/06/2022, justo el mismo día que la Junta Electoral proclamara oficilamente como candidatos a las elecciones del Athletic a Uriarte, Barkala y Arechabaleta.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/06/09/elecciones-2022-proclamados-oficialmente-tres-candidatos/

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #32
el 11 de febrero a las 11:22
Cita de noserick:
Cita:

Cualquiera de los que ha estado en elecciones por aquí sabe como se pone el foro de usuarios nuevos. No creo que haga falta ni preguntar.

Sin ir más lejos, tú mismo te diste de alta en el foro el 09/06/2022, justo el mismo día que la Junta Electoral proclamara oficilamente como candidatos a las elecciones del Athletic a Uriarte, Barkala y Arechabaleta.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/06/09/elecciones-2022-proclamados-oficialmente-tres-candidatos/

Eso ha tenido que doler

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
el 11 de febrero a las 11:24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Eso ha tenido que doler

que pasa que te parezco un bot de uriarte?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
el 11 de febrero a las 11:28
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Eso ha tenido que doler

banderas gif
Respuesta #35
el 11 de febrero a las 11:28
Si en vez de tener el nombre de Íñigo Cabacas tuviera el de "Julen Guerrero" por ejemplo, las multas y cargas policiales serían las mismas? Porque yo no oigo que a los vecinos ni a los primos de las patatas ni tampoco a los del Osasuna,aunque a esos no me extraña porque no representan al club, los crujan a multas ni a ostias y no creo que sean tan buenas ovejitas
Respuesta #36
el 11 de febrero a las 11:32
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Eso ha tenido que doler

banderas gif
ç

Te registraste el 21/06/2022 el día que Iñaki Arechabaleta presento a Marcelo Bielsa.

¿Donde te metemos a ti?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
el 11 de febrero a las 11:43
¿Qué va a aportar la JD para lograr una solución que devuelva la normalidad a la grada de animación, que es lo que necesita el equipo?

You´ll never walk alone

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 11:51
¿que valoración hace del trabajo de la ICHH en estos tres años que lleva de presidente?
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 11:56
Cita de txurfer:
Mis preguntas.
- Cada cuanto se reúne el Club con los grupos de la HH? Qué grupos forman parte de estas reuniones? Acude el responsable de seguridad a estas? Y si no, por qué?

- Es el Club conocedor de las distintas multas administrativas que reciben integrantes de ICHH o simplemente al tener una multa (sea la que fuere) se incluye a esas personas en la lista de vetados para coger elementos de animación? Ese veto es para siempre o tiene un periodo de duración?

- Tiene el Club constancia de que hay sanciones administrativas que han sido rechazadas en los juzgados? Si existen y ha sido consciente, el Club ha preguntado por qué se están poniendo sanciones negligentes a las personas que llevan los elementos de animación?

- Por qué ha quitado el Club el podium de la zona en la que estaba? Tiene intención de ponerlo en otro lugar? Será otro grupo el que se encargue de esta dinamización o está pensando en contratar a alguien?

- Entiende el Club alguna de las quejas de la ICHH? Tienen pensado reunirse para solucionarlas?

- Qué le pide el Club a ICHH? Si los cánticos por los que el Athletic sale multado no son iniciados o dirigidos por los speakers, qué le pide el Club a ICHH que haga?

- Qué ocurrió con la encuesta que se nos envió a los socios respecto a la HH?

- Sabe algo el Club o ha investigado sobre lo que ocurrió con las chicas que movían banderas y que fueron insultadas y vejadas por ello, según las informaciones que se han dado por parte de ICHH?

- Por qué el día del Real Madrid entró la Ertzaintza con violencia al estadio? Se ha preguntado por ello?

- Qué ocurrió con el grupo de animación que iba a los partidos de las chicas (Athleticzaleak 1898)?

Me parecen preguntas interesantes las tuyas como otros foreros que están participando.

Es verdad que hay periodistas que leen este foro y si no se preparan bien las cosas para una RdP aquí pueden leer posibles preguntas. Tienen el trabajo medio hecho.

El nivel de la mayoría de periodistas es flojo.

Yo recuerdo que en la época de Urrutia cuando convocaba una RdP también se abría un hilo con preguntas a hacer y eran más interesantes las que se leían aquí que muchas de las que se hacían en RdP.
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 12:24
Le preguntaria que pretende hacer si el conflicto se enquista pero me temo que la respuesta pondria las cosas peor.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #41
el 11 de febrero a las 12:30
Cita de txurfer:
Mis preguntas.
- Cada cuanto se reúne el Club con los grupos de la HH? Qué grupos forman parte de estas reuniones? Acude el responsable de seguridad a estas? Y si no, por qué?

- Es el Club conocedor de las distintas multas administrativas que reciben integrantes de ICHH o simplemente al tener una multa (sea la que fuere) se incluye a esas personas en la lista de vetados para coger elementos de animación? Ese veto es para siempre o tiene un periodo de duración?

- Tiene el Club constancia de que hay sanciones administrativas que han sido rechazadas en los juzgados? Si existen y ha sido consciente, el Club ha preguntado por qué se están poniendo sanciones negligentes a las personas que llevan los elementos de animación?

- Por qué ha quitado el Club el podium de la zona en la que estaba? Tiene intención de ponerlo en otro lugar? Será otro grupo el que se encargue de esta dinamización o está pensando en contratar a alguien?

- Entiende el Club alguna de las quejas de la ICHH? Tienen pensado reunirse para solucionarlas?

- Qué le pide el Club a ICHH? Si los cánticos por los que el Athletic sale multado no son iniciados o dirigidos por los speakers, qué le pide el Club a ICHH que haga?

- Sabe algo el Club o ha investigado sobre lo que ocurrió con las chicas que movían banderas y que fueron insultadas y vejadas por ello, según las informaciones que se han dado por parte de ICHH?

- Por qué el día del Real Madrid entró la Ertzaintza con violencia al estadio? Se ha preguntado por ello?

- Qué ocurrió con el grupo de animación que iba a los partidos de las chicas (Athleticzaleak 1898)?

Esas son las preguntas que haría un buen periodista.el problema es que la prensa mañana( el correo, deia y radio popular especialmente) van a hacer todo lo posible por hacer preguntas metemierdas. Son totalmente anti HH desde antes de su creación. Eso lo tengo claro. Al igual que la rdp de mañana es para dar la estocada final a Ichh y no para tender puentes
Respuesta #42
el 11 de febrero a las 12:35
Cita de Ira15:
Cita de txurfer:
Mis preguntas.

Esas son las preguntas que haría un buen periodista.el problema es que la prensa mañana( el correo, deia y radio popular especialmente) van a hacer todo lo posible por hacer preguntas metemierdas. Son totalmente anti HH desde antes de su creación. Eso lo tengo claro. Al igual que la rdp de mañana es para dar la estocada final a Ichh y no para tender puentes

No te extrañes que copien alguna pregunta aqui expuesta, en su dia aparecian articulos fusilados de temas abiertos en el foro.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 12:36
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Mis preguntas.

Me parecen preguntas interesantes las tuyas como otros foreros que están participando.

Es verdad que hay periodistas que leen este foro y si no se preparan bien las cosas para una RdP aquí pueden leer posibles preguntas. Tienen el trabajo medio hecho.

Yo recuerdo que en la época de Urrutia cuando convocaba una RdP también se abría un hilo con preguntas a hacer y eran más interesantes las que se leían aquí que muchas de las que se hacían en RdP.

¿No debería previamente la ICHH dar detalle de las sanciones y su resultado?
Se lo estando preguntando al club y los mejores datos los tendrá la ICHH.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el 11 de febrero a las 12:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿No debería previamente la ICHH dar detalle de las sanciones y su resultado?
Se lo estando preguntando al club y los mejores datos los tendrá la ICHH.

Es lo que eché en falta en la entrevista en TB. Pero para eso hay que prepararse las entrevistas, dejar hablar y rebatir las respuestas.
Respuesta #45
el 11 de febrero a las 12:39
Cita de Betiko61:
Si en vez de tener el nombre de Íñigo Cabacas tuviera el de "Julen Guerrero" por ejemplo, las multas y cargas policiales serían las mismas? Porque yo no oigo que a los vecinos ni a los primos de las patatas ni tampoco a los del Osasuna,aunque a esos no me extraña porque no representan al club, los crujan a multas ni a ostias y no creo que sean tan buenas ovejitas

¿Eso es una pregunta o una opinión?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso